“El ruiseñor no canta porque es feliz, es feliz porque canta.”

William James

Filosofía

TRONGO nace de saber que todos somos iguales, pero distintos. De las ganas de llevar camisetas que te representen, que sean únicas. Camisetas originales que con mensajes alejados de las marcas habituales que tienden a homogeneizarnos.

TRONGO eres tú, y tú, y tú, somos nosotros.

Siempre hemos sentido esa necesidad de expresar nuestra ideas, sentimientos y pensamientos a través de nuestra ropa, que es una de los medios de expresión más directos. Nuestro diseños hablan de actualidad, de la calle, de cultura más o menos urbana, de las preocupaciones que tenemos como ciudadanos y habitantes del mundo, y por supuesto de nuestros gustos.

TRONGO es actitud, es revolución, es iniciativa y orgullo, autoestima, carácter y originalidad. Es una marca que nace pensando en ti, y en ti y en ti, en que te sientas participe y parte fundamental de lo que llevas, queremos que te impliques y no seas mero/a testigo de lo que dicta la moda.

La moda eres tú.

 

Compromiso

Siempre hemos tenido por bandera el respeto y el compromiso con el entorno que nos rodea, con el medio ambiente y con las personas. En torno al 80% del material que usamos en nuestros talleres es reciclado, desde los marcos de las pantallas para la serigrafía, las cajas para los envíos, las mesas que usamos en nuestros talleres, las herramientas… Además nuestras tintas son 100% ecológicas, igual que los proveedores que elegimos para nuestra ropa.

No tenemos empleados, tenemos socios, todos los integrantes de TRONGO son parte importante dentro del proyecto y como tal disfrutan de las mismas ventajas y obligaciones.

Este es nuestro compromiso, y lo va a seguir siendo siempre, más allá de eso son obligaciones, son nuestro libro de estilo y a su vez condiciones innegociables para la nuestra marca.

Colaboradores

Nuestro principal colaborador eres tú, trabajamos para tí, por crear diseños que emocionen, que gusten, que te representen.

Además seguimos ofreciendo nuestro servicio de personalización, si tienes cualquier propuesta para hacer, o tienes una despedida, quieres hacer un regalo o hacer las equipaciones de tu equipo de fútbol puedes escribirnos y contarnos tu idea en info@trongotextil.com, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

También estamos abiertos a propuestas de diseños, dale rienda suelta a tu creatividad y cuelga tus diseños en nuestra tienda en la sección de artistas (serás nuestro socio y conseguirás un gran porcentaje de lo que vendamos de tu colección)

Actualmente mantenemos varias líneas de colaboración de las que nos sentimos particularmente orgullosos:

1.Audiobip (Principal directorio de podcast en españa)

Nosotros somos los encargados de hacer todos los productos promocionales de sus programas.

2.Lo que tú digas (Programa revelación de la radio / podcast, Alex Fidalgo (su presentador) entrevista cada semana a una personalidad relevante dentro de nuestra sociedad. “Gente que vale la pena escuchar”)

Nosotros hacemos todos los productos promocionales del podcast, con los que consigue una pequeña ayuda para poder seguir ofreciendo el maravilloso contenido de su programa. (La puedes ver aquí)

Recorrido

2014-2015

Nace TRONGOTEXTIL. Arranca este proyecto con la única intención de personalizar nuestra propia ropa. Siempre nos ha gustado la personalización y cansados de los altos precios queveíamos a la hora de personalizar nuestras prendas decidimos probar a hacerla nosotros mismos sin depender de nadie más.

2015-2016

Después de llevar un tiempo mejorando nuestra técnica y haciendo nuestras propias camisetas los amigos y la familia comienzan a hacer algunos encargos de personalización, peñar de fiestas, despedidas de solteros, regalos de cumpleaños… Empieza a crecer nuestro taller, fabricamos más mesas, más marcos y empezamos a ofrecer los servicios de personalización a la gente, asesorando en el uso de la técnica, el diseños, los colores…

2016-2017

El proyecto empieza a coger altura. Cambiamos de local, mejoramos nuestro proveedores y comenzamos a crecer exponencialmente. Ahora confían en nosotros bares, tiendas, asociaciones, grupos de baile, equipos de fútbol, incluso patrocinamos a algunos equipos en ligas locales. Sin embargo seguimos orientados al cliente individual. Además comenzamos a dar los primeros pasos para crear nuestro propia marca, diseños propios y originales para ofrecer a la gente.

2017-2018

Aunque seguimos ofreciendo nuestro servicios de personalización (que siguen aumentando su demanada) nos enfocamos claramente en la creación de nuestra marca, cerramos algunos acuerdos con programas de podcast, grupos de poesía….

Y finalmente abrimos nuestra tienda online (esta), hasta hoy…

TRONGO

Los Fresnos, Bloque 1,3º
28240 – Hoyo de Manzanares
Madrid, España

info@trongotextil.com

+34 633 22 49 44 / +34 640 13 53 72