Igual que nosotros tuvimos un sueño, otros muchos lo habéis tenido también.
Nos gusta la idea de colaborar, de ayudar y que nos ayuden, han sido muchas las empresas que han contactado con nosotros para desarrollar algún tipo de relación comercial y todas han acabado en amistad. Queremos trabajar contigo, ayudarte en tu negocio, grupo o tienda, esa nuestra mayor prioridad y ocupación. Contacta con nosotros y verás todo lo que podemos hacer por ti.

TRONGO CLUB

Siempre hemos estado y estaremos cerca del talento, apoyando cualquier trabajo hecho con ilusión y ganas. Atake es un grupo de música Hardcore melódico que lleva ya tiempo dando guerra por la escena y llenando salas.

Gente que trasmite amor sin mesura por lo que hace, como nosotros, por eso mejor juntos.

ATAKE

Pintor e ilustrador, quien a través de la decontextualización del imaginario cosmovisual latinoamericano, entrelaza contemporaneidad con mitología.

“Lalokura de Juana Canales” tiene como objetivo investigar rasgos identitarios de nuestra cultura, seleccionando dos conceptos ligados a la tradición oral, que son el mito y la leyenda. Creando así un paradigma entre “tecnología” versus mitología. Siendo estos elementos el medio por el cual las ilustraciones toman cuerpo, generando un discurso visual en donde la sátira, el sarcasmo y la reflexión estarán en constante conflicto.

LALOCURA

Con la misión de hacer que la dieta natural llegue a mucha más gente y consiguiendo que haciendo todos esos perros que miran aburridos y sin ganas sus platos de comida descubran la felicidad de comer natural nació Natuka, y desde el principio nos entendimos con ellos.

Buenas ideas e ideas buenas, todo junto, no podemos ni queremos estar lejos de personas con proyectos admirables como ellos.

NATUKA

Productos ecológicos de todo tipo y origen y sobre todo un pollo asado buenísimo y hecho con el mayor de los cariños, eso es lo que nos ofrecen aquí, y como ya hemos dicho en alguna ocasión siempre estaremos al lado de aquellos que le ponen cuidado a lo que hacen y respeto a sus clientes.

Además desde nuestro primeros días nos han abierto su establecimiento y sus brazos, siendo nuestro escaparate de nuestras prendas y productos en numerosas ocasiones, gestos que fortalecen una relación ejemplar entre personas y negocios.

PIO PIO

HAZ TU PEDIDO

En Trongotextil Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos ustadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies